Book Tag: Me caso, lo beso ..... acantilado

Hola a todos!!

El día de hoy les traigo un Book Tag súper divertido!
Le doy las gracias a Romii del Blog "Puertas de Papel" por nominarme a hacer éste Tag!



El Tag consiste en elegir personajes de libros del sexo que te atraiga (te gusten o no) y agruparlos en grupos de a tres (a la suerte) y de ellos elegir uno con el que te casas, otro al que besas y otro para tirar al acantilado.

Comencemos con el Tag!

Mis personajes elegidos son:

1- Jace (Cazadores de Sombras)
2- Simon Lewis (Cazadores de Sombras)
3- Will (Los Orígenes)
4- Cuatro (Divergente)
5- Patch (Hush Hush)
6- Gale (Los Juegos del Hambre)
7- Peeta (Los Juegos del Hambre)
8- Ky (Juntos)
9- Harry Potter (Harry Potter)
10- Charlie (Las Ventajas de ser Invisible)
11- Augustus Waters (Bajo la misma Estrella)
12- Travis (Maravilloso desastre)
13- Ron (Harry Potter)
14- Gideon (Los Orígenes)
15- Gabriel (Los Orígenes)
16- Jem (Los Orígenes)
17- Magnus (Cazadores de Sombras)
18- Alex (Delirium)

Ahora, usando random.org, salieron los siguientes grupos:

Primera Ronda: Harry Potter / Patch Cipriano / Will Herondale





Me caso con: Will
Beso a: Patch

Acantilado para: Harry :c

 

Segunda Ronda: Alex / Travis / Ky

 
 
Me caso con: Travis
Beso a: Ky
Acantilado para: Alex
 
 
Tercera Ronda: Cuatro / Ron / Simon Lewis
 
 
 
 
Me caso con: Cuatro
Beso a: Simon  
Acantilado para: Ron
 
Cuarta Ronda: Jem / Gideon / Jace
 
 

Me caso con: Jace
Beso a: Gideon     
Acantilado para: Jem                      

Quinta Ronda: Gale / Charlie / Gabriel





 
Me caso con: Gabriel
Beso a: Charlie
Acantilado para: Gale

Hay noooo Gale!!! Ahhh ¿Qué hago? Amo a Gale y a Charlie y a Gabriel y ahhhh!!

Sexta Ronda: Magnus / Augustus / Peeta



 
 
Me caso con: Magnus
Beso a: Augustus Waters
Acantilado para: Peeta :c
 
Bueno, ya terminé al fin! La verdad es que no me divertí mucho haciendo éste Tag, es más sufrí un montón! Ahora me siento culpable por haber tirado a Peeta, Gale, Jem, Ron, Alex y Harry!
Tardé 4 horas en hacer éste Tag, espero que les guste!


Nos vemos en la próxima entrada!!
 

13 comentarios:

Emily 333 dijo...

AAAA!! Como vas a tirar al bueno de Peeta,él que es todo corazón!!! jaja Es un tag muy cruel!!

Verónica Navas dijo...

D: NOOOO! Harry, Ron y Álex al acantilado?? esperen! *se tira para salvarlos* (? jaja

Valerie Peace dijo...

Creo que este Tag era para torturar y hacerte sufrir jajaja Lloro por los que tiraste al acantilado T-T en especial cuando veo las fotos xD

Camii Ailen dijo...

Me encanta este tag!!
Te dejo un premio en mi blog http://disfrutando-the-vita.blogspot.com/2013/10/3-premio-del-blog-tu-blogsito-es-el-mas.html

Celeste dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog Falvi!! Un beso :)

Stargirl dijo...

¡Hola, preciosa! Decisiones más difíciles no pudiste haber tenido que hacer, pero que te cases con Mr. Darcy es bastante bueno ya de por sí, y debes haber sufrido por haber mandado al dulce Peeta al acantilado:c
Me gustó muchísimo tu blog. ¿Quisieras afiliarte con el mío? Avísame.
Un beso.
www.discoverandread,blogspot.com

Merlu dijo...

Realmente genial este juego. Llegué acá por meido de Blog turista y la verdad ha valido la pena, un beso

Vani dijo...

Jajaja tiras a Peeta y a Gales??
Y a Harry? o.O Woow no muchas personas harian eso jajaa
Te sigo ;)
Besotes

Cece R _ La Calavera Literaria dijo...

no!! como pudiste hacerle eso a peeta!!

AgostinaSp dijo...

Noooo, tiraste a Ron al acantiladoooo. Como pudiste? Es tan sfoaiuejfaowifsja. Tranquilo Ron, ahi voooooy. *se ahogaba antes de salvarlo*

Chofu dijo...

Hoooola! Me encantó el tag, ya me lo apunto :)
vengo de parte de CBA, así que ya te estoy siguiendo :)
un beso enorme!

Florencia ☮ dijo...

¡Hola! Nominé tu blog para un Liebster Award, éste es el link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/cuarto-liebster-award.html
¡Besos enormes!♥
Florencia.-

Giuli Ornella dijo...

Hola,te nominé a los liebster awards!http://giulivivepalabras.blogspot.com.ar/2014/11/me-nominaron-los-liebster-awards.html

Publicar un comentario