BOOK TAG: Hamburguesa de libros!


¡Hola a todos!

El día de hoy les traigo un Book Tag, que de hecho es el primer Book Tag del Blog!
Fui nominada por la admi del blog Conociendo otros mundos hace un tiempo para realizar éste Book Tag!

Paso a explicar: Básicamente se trata de formar una hamburguesa con libros que cumplan la consigna que se pide, relacionado con los ingredientes, por ejemplo, el pan, el queso o la carne.
¡Empezamos!

1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.


Definitivamente voy a elegir City of Bones, o Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, ya que es el primer libro de una saga que amo muchooo!!!! La verdad es que fue uno de los mejores libros que leí. Es de la saga de Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales, es una cosa esa saga, es totalmente imposible de describir, comienzas a leer el primer libro y si tenes cerca el segundo libro no paras más!!!!

 

2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).

Ummmm, esto definitivamente me resultó muy, de hecho extremadamente difícil de decidir, ya que tengo muchos libros en mente que podrían ocupar éste puesto; pero me quedo con Delirium de Lauren Oliver, es un libro que cambió mi vida, me dejó muchas enseñanzas, y a pesar de que al principio no estaba muy enganchada con la historia, me terminé enamorando de éste libro!!!!!!!!!  Es muy entretenido, el libro te atrapa!


3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)

Un libro cortito que deseo leer es La decisión de Camila, me lo recomendaron muchísimo, pero aún no pude leerlo, espero poder leerlo pronto!


Como a mí me encanta la lechuga, le voy a poner un poquito más que una delgada lechuga, Las Ventajas de ser Invisible/ Marginado, es uno de mis libros favoritos, me encanta la historia, la verdad es que lo leí hace poco, muy poco, lo leí hace 1 semana y
media aproximadamente, y ya significa tanto para mí............
Tiene un poco más de 200 páginas y es por eso que equivale a una lechuga y media, pero no hay problema, a mí me encanta la lechuga!!!

(ignorar la frase "La Impactante Historia Detrás de la Película, no encontré una foto de la portada del libro que sea de buena calidad)

 

4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)
Muy fácil de decidir, Juntos de Ally Condie, con éste libro tengo una relación total de amor y odio, sobre todo con la personaje principal, Cassia. Me enoja la manera en que se comporta, a veces actúa como una persona muy valiente y a veces actúa como una persona cobarde y es como ahhhhhh!!!! decídete por favor!!!!
Y bueno que se va a hacer! Pero la verdad es que el libro me encanta, la trama me encanta, y Cassia a pesar de que tiene una personalidad MUY bipolar, se podría decir, me encanta!!! Lo sé estoy muy loca, no hace falta que me lo recuerden!


 

5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.

Bueno, difícil de decidir pero fácil a la vez, ya que en ésta categoría también pondría Juntos de Ally Condie, porque pensé que no me iba a gustar y lo terminé amando!
Pero pondré a Divergente de Verónica Roth, la verdad es que había recibido malas opiniones acerca de éste hermoso, precioso y adorado libro, me habían dicho que era un copia de los juegos del hambre, y otros libros más, que era exactamente igual, pero NO ERA ASÍ! el libro era, es totalmente hermoso, la trama, los personajes, Tobias, digo emmm la historia, la historia es hermosa!


6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.
Hay esto es difícil, estoy entre dos libros, Allegiant y City of Heavenly Fire, pero definitivamente me quedo con el segundo; esque Cassandra Clare dios mio!!!! Los adelantos que das sobre el último libro más esperado, esos adelantos me matan, estoy sufriendo, me estoy torturando a mí misma, NECESITO ÉSE LIBROOO!!! Cassandra nos dijo que en ése libró van a morir 6 personajes, osea WTF! me quiero morir! no sé que pensar, cada vez que leo un adelanto de Cassie me agarra un paro cardíaco, me desespero, lloro o simplemente grito!

PD: (sólo una nephilim me va a entender, los demás sólo me verán como una loca)


Bueno, espero que les guste éste Book Tag, la verdad es que me dio hambre, así que nos vemos luego, me voy a comer una hamburguesa.............................

 
 
 
 
 


1 comentarios:

Camii Ailen dijo...

Mee encantó!! Te lo tomo prestado Fla!

Publicar un comentario