#HappyTributeDay

Como sabrán ayer fue el  #HappyTributeDay, el día de hoy les voy a contar como la pasé y que hice en ése día tan especial para mí que soy tributo!

 
 
 
Eran las 10 am, cuando encontré una publicación en facebook que decía:
 
Cosas que tienes que hacer en el día del Tributo:
 
Vestirte de rojo y negro
Dibujarte un sinsajo o escribirte la palabra sinsajo en la mano
Sacarte una foto haciendo .lll. y ponerla de perfil
Salir a la calle con un cartel que diga: Abajo el Capitolio .lll.
Salir a la calle con un cartel que diga: Soy Tributo
Ir a una panadería y preguntar: ¿Está Peeta?
 
Y creo que eso era todo lo que decía la publicación, es que no me acuerdo toda la publicación entera...
 
 
Que hice de todo eso:
 
Me vestí de rojo y negro!
 
Me dibujé la palabra sinsajo en la mano!
 
Me saqué una foto haciendo .lll. pero no la puse de perfil, no todavía
 
Salí a la calle con un cartel que decía: Abajo el Capitolio! .lll.
 
Me pegué un cartel en el pecho que decía: Soy Tributo!
 
Pero no fui a una panadería a preguntar si estaba Peeta :c
 
Si no me creen, pronto subiré fotos! Pero primero compraré un cable USB para mi cel y así las subo :3
 
 

2 comentarios:

Gorey dijo...

Jaja ¡Qué valentía! Yo no hice nada :c *se arrepiente* ¡Ya quiero ver las fotos!

RomiGB dijo...

Estuve re exaltada solo porque era el día del tributo. Yo lo único que hice fue gritar por toda mi casa "El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú arderas con nosotros"
De más está decir que mi familia piensa que estoy desquiciada xd
Espero las fotos Flavi.
Un abrazo ^^

Publicar un comentario