Primer reto del Blog!

Hola! Cómo están todos? Yo estoy cansada y escribiendo en el blog, ya que no escribí en los últimos 2 días porque estaba estudiando :/
Bueno, lo importante es que volví y el día de hoy les traigo tres publicaciones! :D

Una amiga, Romii, me contó acerca de un reto que se llama: El reto "Lee el nombre de tu Blog" que a continuación les contaré de que se trata.....
Debes poner el nombre de tu blog en horizontal letra por letra, y elegir un libro que comience con la letra dicha. Si no me han entendido, abajo dejaré el ejemplo con el nombre de nuestro Blog!


 



¿Quieren participar? acá abajo les dejo las consignas:


 1- Deben dejar un comentario en la entrada del blog creador del reto: Imaginatura 

2-  Tienen que hacer una entrada en su blog anunciando que están participando (una como ésta)

3- Y llevarse el banner del reto. 



Éso es todo, es muy fácil, la verdad es que espero cumplir el reto! ¡Ojalá les guste y se anoten varios de ustedes en éste reto! Hay plazo hasta el 31 de Diciembre para cumplir el reto y pueden anotarse en cualquier momento del año. 

Esta será mi base para guiarme sobre los libros que debo leer y para que ustedes sepan de que se trata éste reto:

Las Ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
El Ladrón del Rayo - Rick Riordan
El niño con el pijama a rayas - John Boyne
Requiem - Lauren Oliver

Enders - Lissa Price
Starters - Lissa Price

Sirenas - Amanda Hocking
Incarceron - Catherine Fisher
No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Never Too Far - Abbi Glines 
Instintos -  Amanda Hocking
Malditos - Angelini Josephine
Onyx - Jennifer L. Armentrout

Delirium - Lauren Oliver
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz



Ven a volar conmigo - Sherryl Woods
Instintos - Saga Lazos de Sangre - Amanda Hocking
V
Ice Torm - Anne Stuart
Rubí - Kerstin Gier
 
 
Bueno, como verán hay espacios por completar y quiero que ustedes me recomienden libros, o me digan libros de los cuales quieren reseñas, así que si me quieren ayudar con ésta lista pues, su ayuda es totalmente Bienvenida :D

2 comentarios:

RomiGB dijo...

¡Que genial que te hallas animado! Con D te recomiendo mucho Delirium, de Lauren Oliver.
Un abrazo! <3

Leer es Sinónimo de Vivir dijo...

Gracias por la recomendación, un abrazo para vos también!

Publicar un comentario