FELICIDAD EXTREMA!!! (*se pone a dar vueltas y a saltar de alegría*)


Nominación al Liebster Award 1






 Hola! En esta entrada vengo a contarles que Verónica del Blog All the things me nominó para este premio (Muchisimas gracias, enserio)



Hay algunas consignas que debo cumplir, así que comencemos
Las consignas son: 



 1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido ...
el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

PREGUNTAS:

1- ¿Sagas o Libros Autoconclusivos (que comienzan y terminan en un sólo libro)?

Libros de John Green: Paper Towns - The Fault in our Stars - An Abundance of Katherines - Looking for Alaska. Y Wonder de R.J Palacio

2- ¿Cuál fue el último libro que leíste?¿Te lo recomendó alguien?

El último lbro que leí fue Paper Town de John Green y tal vez indirectamente me lo autorecomndé porque leí reseñas del libro, video reseñas, etc.

3- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

La última película que ví fue City of Bones, o Ciudad de Hueso, me encantó, pero a su vez no me gustaon mcuhas cosas, de hecho hoy haré una pequeña crítica acerca de la película!

4- 3 personajes favoritos de distintos libros.

Personajes femeninos: Clary de TMI, Tessa de TDI y Katniss de THG.......
Personajes masculinos: Jace de TMI, Will de TDI y Patch de Hush Hush

5- Un libro que no terminaste de leer.

Siempre termino los libros aunque no me gusten, nosé por qué, pero simplemente lo hago

6- Una película que no terminaste de ver.

The Host, porque primero quería leer el libro!

7- Un cantante que te guste mucho.

Me gusta de todo un poco, no tengo una cantante favorita, pero escucho Taylor Swift, Zendaya, Bella, Avril Lavigne, Selena Gomez, Miley Cyrus, Cherr Lloyd, etc...

8- ¿Cuáles son tus sagas favoritas?

Mis sagas favoritas son TMI (Cassandra Clare) - TDI (Cassandra Clare) - Hush Hush (Beca Fitzpatrick) - Beautiful Creatures (Kami García y Margaret Stohl ) - Oscuros (Lauren Kate)

9- - ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste y por qué?

El primer libro que leí fue Charlie y la Fábrica de Chocolates, lo leí cuando tenía 7 años porque me lo habían regalado y después me fuí metiendo más en la lectura y comenzé a leer más y más libros y así hasta que me interesaron buscar otros tipo de libros, con un género diferente y....... aquí me tienen, leyendo muchos distintos tipos de libros, y hasta el momento no tengo un género en especial, me gusta de todo

10- ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog?

Que me puedo expresar libremente, definitivamente éso es lo que más disfruto!

11- ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?

Antes en la página de Facebook de éste blog eramos 16 administradoras, eramos las "16 mosqueteras", después todas dejaron de publicar cosas y bueno sólo estoy ahora yo, y ya no somos más las 16 mosqueteras, ahora sólo somos 1 mosqueteras :C, las demas se han ido, nosé nada de ellas pero sin embargo la página siguió adelante y creció, ahora tenemos más redes sociales, y cree éste hermoso blog para poder expresarme libremente, al principio pensé que nadie iba a leer lo que escribía, así que simplemente me dejé llevar al escribir, después me dí cuenta que las personas si leían lo que escribía y eso me hacía sentir muy bien, sin ustedes éste blog no sería nada!
El nombre del blog lo puse como un recuerdo, el nombre de la página lo elegimos entre todas, las 16 mosqueteras, y no podía cambiar el nombre, a pesar de que se fueron, así que en honor a ellas y a esos tiempos, el nombre quedó, y ahora el blog de llama "Leer es sinónimo de Vivir"
Los Blogs nominados son (cabe aclarar que me siento como Mariano Peluffo en Gran Hermano)
Sweet Books For you
Libro en mano, sonrisa en rostro
De otra Burbuja
Y eso es todo, la verdad es que ya se que tendrían que ser 11 Blogs nominados, pero no conozco Blogs que tengan menos de 50 seguidores, así que perdón, y si quieren compartir su hermoso Blog con nosotros déjenlo en los comentarios, que yo los publicaré!
Y las 11 preguntas para los Blogs nominados son:
1- ¿Libros favoritos, pueden ser trilogías, sagas, entre otros?
2- ¿Qué piensas con respecto a que actualmente se están haciendo las películas de distintos libros?
3- ¿Tienes algún libro/saga del cual no quisieras que NUNCA se haga la película?
4- ¿Personajes literarios con los que te identifiques más?
5- ¿Un libro que cambió tu forma de pensar y de ser?
6- ¿Un libro que nunca terminaste o que te arrepientes de haber leído?
7- ¿Si se quema tu casa, supongamos, cual sería el o los libros que salvarías (como máximo 5) ?
8- ¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
9- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un Blog?
10- ¿Cómo se te ocurrió el nombre del Blog?
11- ¿Cuáles son tus metas u objetivos para el futuro?
Bueno, fue todo por hoy, me iré a visar a los nominados y muchas gracias a ustedes por leer!

4 comentarios:

Celeste dijo...

Felicidades por el premio!! :)

María Andrea dijo...

Muchas Gracias por nominarme :)

Verónica Navas dijo...

Subiste la entrada! :D jaja Escuchamos música parecida ^-^
¡QUIERO LEER JOHN GREEN! lo tenía que decir jaja
besos! :)

Valerie Peace dijo...

Muchas felicidades!! :)

Publicar un comentario