Nueva Novela!

Bueno, el día de hoy les traigo un libro, que escribió una persona muy especial que se llama  Concepción Liébana García, todos los días les publicaré un capítulo de éste hermoso libro, y cuando termine de publicarlo les haré una hermosa reseña con sus opiniones y más!


                  
Título: Los Ángeles También Lloran                   
Autor: Concepción Liébana García
Páginas: 976

Sinopsis:

¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad? ¿Lo arriesgarías todo por volver a ser feliz o renunciarías a tu mayor anhelo en favor de los demás? ¿Cuántas veces se puede querer? ¿Existe un único y verdadero amor?

Para Angy, una joven y talentosa actriz de teatro, la vida se complica irremediablemente cuando alguien a quien había jurado olvidar vuelve a aparecer en escena. A partir de ese momento, no tendrá más remedio que guardar sus emociones en lo más profundo de su ser para que su mayor secreto no sea revelado, pero a veces es imposible luchar contra tu persona, en especial si tratas de negar lo que te define.

¿Qué es más doloroso, traicionar a los que te quieren o renunciar a ti mismo?

Una historia de amor tan apasionada como tenaz, profunda, caótica, con unos personajes que no tienen más remedio que estar a la altura. Dos almas gemelas que demuestran que el camino fácil no es la mejor opción. ¿Arriesgarse o guardar silencio para siempre?

A mí definitivamente el libro me dejo con la boca abierta, dentro de unos minutos subiré el primer capítulo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario