Nominación a un premio :3

Hola, hoy les traigo un premio que me otorgó Celeste del Blog Un viaje en Papel!

Muchísimas gracias!!!

Tengo que responder 4 preguntas, formular otras 4 y nominar a 5 blogs.

Preguntas:

1 ¿Por qué creaste tu blog?

Porque sentí la necesidad de expresarme, en un principio pensé que nadie visitaría mi blog, así que lo creé!
Poco después me di cuenta de que la gente si visitaba mi blog y estuve a punto de eliminarlo, pero no sé que pasó, no lo eliminé :D

 2 ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?

Las palabras que están escritas en ellos, me hacen de alguna manera vivir mil aventuras, aprender cosas nuevas, internarme en un nuevo mundo!
Todos, absolutamente todos los libros te cambian de alguna manera, ya sea en tu forma de pensar o en tu forma de ser, eso me gusta mucho!
Cuando termino de leer el libro me siento vacía porque me hubiera gustado que nunca termine, lloro por un momento y luego sigo adelante...

 3 ¿Un libro que siempre recomiendas?

La saga de Cazadores de Sombras, cambió mi vida por completo, amo ésta saga y de hecho me encuentro sufriendo porque para los que no saben el año que viene sale el último libro de la saga de Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales y tengo miedo de que Cassie mate a mis personajes favoritos! D:

 4 ¿Un género que no te atraiga para nada?

Creo que ninguno, me gustan todos los géneros!

Mis preguntas son las siguientes:

1 Si pudieras "revivir" a tres personajes literarios que murieron, ¿A quienes elegirías?

2 Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de cualquier libro, ¿Cuál cambiarías?

3 ¿Qué es lo que más te gusta de tener un Blog?

4 ¿Cuál es tu mayor sueño en el mundo?

Blogs nominados:

All the things I am

Nanny Books

Sweet Books For You

Larga Vida al Rey

+ De otra Burbuja

Gracias por la nominación!

Bueno es todo! Nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios:

Celeste dijo...

Gracias por responder las preguntas! un beso ;)

Leer es Sinónimo de Vivir dijo...

Un beso Celes!

Verónica Navas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario