Reseña de: ¿Jugamos a ser novios?

Hola a todos!
El día de hoy les traigo la reseña de éste libro que se llama ¿Jugamos a ser novios?



Título: ¿Jugamos a ser novios?
Autora: Reyna Cariño
Género: Romance
Páginas: 170

Sinopsis:

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla
Amable
Normal
Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también las más "antisocial" que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será solo un juego?

Mi opinión:

Primero que nada tengo que aclarar que no estoy acostumbrada a leer libros de romance porque no me gustan, pero éste libro definitivamente fue la excepción.
Al principio me quedé:


 Porque en las primeras páginas el chico se le declara a la chica, no lograba entender por qué en las primeras páginas el chico se le declaró a la chica, ya que en la gran mayoría de novelas románticas el chico se tarda más de la mitad del libro para decirle a la chica: ¿Quieres salir conmigo? 
Y entonces fue cuando decidí darle una oportunidad a éste libro!

La historia está narrada en tercera persona, me gustó mucho, no es de las típicas novelas de romance, es una historia totalmente original y ocupa el Top 10 de mis libros favoritos!

Es un libro muy MUY fácil de leer y muy divertido! Cabe aclarar que no es un libro "cursi".

Lo que más me gusta de éste libro es que tiene una secuela!!!

Si el libro no tuviera una secuela ya estaría llorando a mares, más de lo que lloré con el final de éste primer libro, se los aseguro!

Hablemos más detalladamente acerca del libro:

La historia trata sobre Matt, un modelo perfecto, (si, dije PERFECTO), que le dice a sus padres que tenía una novia sencilla, amable y normal, o mejor dicho una novia exactamente igual a Jeanne; obviamente esto es una gran mentira, es entonces cuando Matt decide pedirle a Jeanne que finga ser su novia.

Es entonces donde la historia se pone buenísima, comienzan a suceder un montón de cosas, me encantó, me quedé sin palabras para describir ésta historia!

El final no me gustó mucho que digamos, lloré un montón!

Lo recomiendo? :

SIIII!!! Lo súper recomiendo!

No tienes el libro y lo quieres descargar? 

1 comentarios:

Verónica Navas dijo...

"Toda regla tiene su excepción" (? yo también pensaba lo mismo que vos, que nunca iba a leer libros de romance porque no me gustarían pero di con algunos muy buenos :) Si te gustó tanto es bienvenido en mi wishlist, aunque tengo algunas lecturas atrasadas lo trataré de leer :)

Besos! Gracias por la reseña :)

Publicar un comentario