Disculpas + Novedades :D

Hooola a todos! El día de hoy les traigo muchas entradas! Primero les quiero pedir perdón, perdón por no haber publicado nada en el Blog en las últimas semanas, es que estuve enferma de los ojos y no pude entrar a la compu :c

En otras noticias les traigo un CONCURSO!!!

Como les  había contado, con la comunidad blogger vamos a hacer un sorteo!

Van a ver muchos premios y más de un ganador, hoy les vengo a preguntar que libro quieren de las opciones que les voy a dar a continuación!

La primera opción es Cinder!

Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #1
Páginas: 428
Idioma: Inglés
Formato: Tapa Blanda/ Pasta Blanda









 Sinopsis:

 Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

La segunda opción es The Eternal Ones!

Título: The Eternal Ones
Autora: Kristen Miller
Saga: The Eternal Ones #1
Páginas: 416
Idioma: Inglés
Formato: Tapa Dura/ Pasta Dura









Sinopsis:

Desde que tiene uso de razón, Haven Moore tiene visiones sobre una vida pasada como Constance, cuyo amor por su alma gemela terminó trágicamente. Entonces es cuando ve al chico a la estrella más famosa del mundo, Ian Morrow, y . Sabe que ha conocido a Ian antes. ¿Es Ian su amado Ethan?
Haven Moore viaja a Nueva York para encontrarle - y empieza una historia de amor épica. Pero su amor está predestinado y es terriblemente peligroso. ¿Podrá Haven liberar los secretos escondidos en su vida -y amor- pasada, antes de que todo esté perdido y Ethan desaparezca... para siempre?


La tercera opción es Fateful!

Título: Fateful
Autora: Claudia Gray
Páginas: 345
Idioma: Inglés
Formato: Tapa Dura/ Pasta Dura












Sinopsis:
10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


Espero que alguna de las tres opciones les llame la atención, dejen en los comentarios que libro elegirían como premio entre éstos tres! El libro más votado será uno de los premios del sorteo de la comunidad Blogger Argentina!!!

Les mando un beso muy grande y nos vemos en la próxima entrada!



7 comentarios:

Sary dijo...

Holaaaaaa
Bienvenida de vuelta :D espero que ya estés mejor y te hayas recuperado.
Bieeen qué concursazo, yo voto por Cinder, no he tenido ocasión de leerlo y me encantaría!
Un beso :3

ely dijo...

Hola! pues que sean libros en ingles no me emociona mucho, pero a caballo regalado... :P
me gustaria Fateful de Claudia Gray.
saludos

Lucía dijo...

Yo quiero Cinder!

Celeste dijo...

Hola :) te nomine a un premio en mi blog.. pasa cuando quieras ;) Si tuviera que elegir me quedo con Cinder :)

Siriax2 dijo...

Espero que tengas mejor la vista y bienvenida *O*

Naty dijo...

Holaaaaaa!!!! Estaba preocupada, ya no publicabas y estaba como T.T . Bueno, yo diría que Cinder entre esos tres :D

Leer es Sinónimo de Vivir dijo...

Gracias a todas, por todo!!

Naty me haces sonrojar!

Publicar un comentario