NOTICIA DE ÚLTIMA HORAAAAAA!!!!!!!

Hola a todos y a todas!
Les vengo a contar las razones por las cuales no estuve tan activa en el Blog, sucede que tengo una amiga que va a viajar a EE.UU y entonces todos éstos días estuve con ella y estuvimos hablando y yo tratando de convencerla, hasta que LO CONSEGUÍ!!! , LOGRÉ MI OBJETIVO!

Y les traigo una súper noticia, para el próximo mes no haremos un sorteo de libros!



Alto ahí, no lloren por favor, todavía no terminé de hablar!

La convencí a mi amiga de que me traiga cosas de EE.UU!!!!! Y ustedes van a elegir si quieren que me traiga cosas de Cazadores de Sombras, o si quieren que me traiga cosas de los Juegos del Hambre! Ustedes eligen, así que en los comentarios voten!

7 comentarios:

Naty dijo...

de cazadores de sombras ~(*.*)~

Sol dijo...

De cazadores de sombras estan muy caras de verdad te lo digo :) Los juegos del hambre estan baratas alla
Un saludo

Celeste dijo...

Guauu :) creo que cazadores de sombras :)

Maru (ScaredAngel) dijo...

Cazadores de Sobras sería genial, pero Sol tiene razón.. las cosas están mucho más caras (un sinsajo de CF sería genial)

Valerie Peace dijo...

De los Juegos del hambre!!!

Leer es Sinónimo de Vivir dijo...

Pues, de los juegos del hambre se ha dicho, igualmente le diré que si encuentra algo de Cazadores de Sombras y no está tan caro lo compre y después yo le pago, pero de los juegos del hambre será!

Unknown dijo...

Cazadores de soombras♥-♥

Publicar un comentario