Cada vez más cerca de los 100!

Ayer gracias al comentario de Romii me di cuenta que habíamos llegado a los 70 seguidores!!!
La verdad es que casi nunca miro la cantidad de seguidores o de visitas que tengo en el Blog, la última vez que me miré habían 45 seguidores y 926 visitas maso menos, y ayer me fijé y habían 70 seguidores y más de 2000 visitas!! 



Estoy súper feliz, no lo puedo creer, ya casi llegamos a los 100!


La verdad personitas hermosas, les quiero decir gracias porque sin ustedes el blog no sería nada, seguiré haciendo reseñas y muchas otras cosas más!
La verdad es que haría un sorteo para festejar que superamos los 50 seguidores pero ya tenemos un sorteo, así que calculo que el sorteo pasará para el siguiente mes, ya veremos!

Bueno les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

Verónica Navas dijo...

¡FELICIDADES!!! :D Vamos por los 100 jaja ya queda poquito
Saludos!

RomiGB dijo...

¿Viste? Dejas de ver un minuto y resulta que un montón de personas de repente se unieron a tu espacio tan lindo y personal. Andá por muchos más! Felicitaciones.
Abrazo!

Publicar un comentario