Book Tag: Playing with your emotions

Bueno, el día de hoy les traigo éste Book Tag, que se llama Playing with your emotions. Éste Book Tag consiste en nombrar un libro para cada emoción, según como te sentiste al leer el libro.  Se pueden nombrar libros o sagas!

Feliz 

Definitivamente la saga de Cazadores de sombras, me reí tanto con la actitud de Jace, con su sarcasmo! 


Triste

Definitivamente Bajo la misma estrella de John Green lloré mucho con ése libro!



Enfadado 

Definitivamente elijo "Y por eso rompimos", Minn me sacó de quicio y su amigo con su frase "no tengo opinión al respecto"  ahhhhhhh!!!


Asustado

Definitivamente el libro de Stephen King!!!!



Sorprendido 

Definitivamente elijo a la trilogía de Juntos de Ally Condie, había leído tantas malas críticas que pensé que los libros no me iban a gustar para nada. Pero me encantaron!!!


Decepcionado

Un libro que me decepcionó mucho es el Faro del fin del Mundo "La Sirena", pensé que iba a ser mucho mejor, me gustó pero no tanto como esperaba.


Angustiado 

Definitivamente Princesa Mecánica, estaba rogando que queden vivos mis personajes favoritos, que Cassie no mate a nadie, pero se ve que no me hizo caso.........



Todas las emociones 

Definitivamente las Ventajas de ser Invisible / Marginado! Le podría haber dado el lugar a Cazadores de Sombras, o incluso a Hush Hush pero en ésta ocasión se lo voy a dar a Las ventajas de ser Invisible!



Bueno, espero que hayan disfrutado de éste Book Tag! 

Nos vemos en la próxima entrada!

1 comentarios:

Verónica Navas dijo...

:O Tenemos el mismo "enfadado" y por la misma razón......copiona! (?? jaja y elegimos el mismo "todas las emociones" :3 este tag me encanta :))

Besos!
PD. Vine a buscar si habías subido ya-sabes-cuál-entrada y me quedé husmeando xD

Publicar un comentario